¡Vendemos máquinas de hacer zumo!

Tenemos una muy buena noticia que daros y es que ya hemos ultimado las negociaciones con los proveedores para poder daros la opción de comprar máquinas de hacer zumo; especialmente para hacer zumo de naranja, aunque también nos da la posibilidad de poder exprimir otra serie de frutas.

maquinazumo

Son máquinas muy especiales en donde, en un primer momento, podemos encontrar los clásicos exprimidores para sacarle el máximo jugo posible a la fruta: normalmente a las naranjas y a los limones. Sin embargo, también dispone de una licuadora que ayudará a sacar el jugo a otros elementos: por ejemplo, imagínate que quisieras hacer un zumo de plátano. En este caso no puedes utilizar el elemento anterior porque nos sacarás ningún tipo de líquido. Simplemente tendrás que introducir esta fruta en la licuadora, añadir un poco de leche puede elemento que vayas utilizar, apretar el botón, y ya tendrás un rico zumo pensado para que sea consumido de inmediato.

Si no te quieres gastar demasiado en estos elementos tienes que saber que estás de enhorabuena; tenemos unos precios tan reducidos que con toda probabilidad se van a adaptar a tu puesto sin duda.

Disfruta del mejor zumo gracias a nuestras máquinas.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *