Una mujer pierde más de 90 kilos con un método revolucionario con zumos

Ya sabemos lo complicado que es perder solamente un par de kilos en nuestro cuerpo… Por lo que ya nos podemos hacer una idea de lo que esta mujer le costó perder los 90 kilos de más que su cuerpo tenía. ¿Quieres saber cómo lo consiguió? Sigue leyendo porque a continuación te comentamos toda sorprendido/a.

Una historia increíble

Esta mujer se llama Simone Anderson Pretscherer y acabó pesando nada menos que 173 kilos. Esta chica de 24 años pensó que había llegado el momento de empezar a ponerse en forma y consiguió quitarse 91 kilos en tan sólo 11 meses. Ahora bien, como parece algo imposible, toda una serie de desconocidos empezaron a atacarla asegurando que todo se trataba de una falsificación.
Sin embargo, para probar que esto había sido verdad, fue capaz de enseñar cómo le había quedado la piel después de perder tanto peso en tan poco tiempo. Además, hubo que acudir a un cirujano para que éste fuera capaz de eliminarla completamente.

El cambio de esta chica apareció en un programa de televisión en Nueva Zelanda. De esta manera, conseguía eliminar todos de más y sorprender al público con un nuevo cuerpo que cualquiera querría tener. ¿Sabes cuál era su secreto? Comer de todo pero utilizar zumos dietéticos para bajar peso.

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *