Tratamiento faciales caseros para hidratar tu piel tras el verano

Ahora que se ha acabado la estación estival, tu piel empezará a notar el cambio de temperatura y tendremos que empezar a utilizar productos propios de esta estación. También tienes que tener en cuenta que el sol es uno de los agentes más peligrosos para la dermis; impacta directamente sobre ella absorbiendo su humedad tan característica. De igual manera ue contrataríamos a una empresa especializada en limpieza, como la de la URL empresadelimpiezaenbarcelona.es/ para que nuestra casa estuviera siempre limpia, nuestra piel también tiene que cuidarse en detalle.
Si no nos cuidamos de esto, presentaremos una piel seca, envejecida y mucho menos brillante que hace algunos años.
Queremos ayudarte con esto y por esta razón te hemos preparado una serie de consejos que te ayudarán a cuidarte en la estación otoñal.

Tips para cuidar e hidratar tu piel después del verano

Exfolia tu piel

O bien compras un producto exfoliante eficaz, o bien preparas en tu casa un producto adecuado. Puedes utilizar una crema que tenga granulitos pero ¡cuidado!, si tienes la piel demasiado sensible podría llegar a considerarse un problema importante.

Hidratación extrema

Cómo ya te hemos comentado, el verano puede haber pasado factura a tu piel y ahora nos tocará encontrar un buen producto para devolverle la hidratación que tanto necesita. Elige un producto adecuado; huye de aquellos que sean demasiado baratos porque puede que no tengan la calidad que necesitas; puede valer la pena pagar un poco más pero saber con certeza que hemos elegido el producto perfecto.

Protección solar

Aunque el calor se ha acabado, el sol todavía nos puede dar alguna que otra sorpresa. Por esta razón no dejes de utilizar protector solar. Sería muy interesante que utilizarás una crema solar hidratante que tuviera una protección con factor de entre 15-30.

Sigue bebiendo mucha agua

Que se acabe el verano no quiere decir que no tengas que seguir bebiendo mucha agua. Intenta beber, como mínimo, los 2 litros de agua que recomiendan los expertos. De esta forma, al mantenerte tu hidratada, también se mantendrá nuestra piel.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *