Presentación

Bienvenidos a todos a mi sobre sobre cítricos. Citrus es un término común y género (cítricos) de plantas con flores en la familia ruda, Rutaceae.

Citrus fruit

La investigación más reciente señala un origen en Australia, N. Caledonia y Nueva Guinea. Ciertos estudiosos piensan que el origen se halla en la una parte del sureste de Asia bordeada por el nordeste de la India, Myanmar (Myanmar) y la provincia china de Yunnan, y es en esta zona donde se produjeron ciertas especies comerciales, como las naranjas, mandarinas y limones. Los cítricos se ha cultivado en un área cada vez mayor desde la antigüedad; los ejemplos más conocidos son las naranjas, limones, pomelos y limas. Pese a ciertas semejanzas superficiales, piña no está de manera estrecha relacionada con los cítricos.

En distintos instantes, se creía que las plantas de cítricos para ser nativa de Asia (donde fueron domados por vez primera), Europa y Florida. No obstante, las naranjas europeos (como la naranja amarga) fueron traídos originalmente de la India en torno a la temporada de A. Magno, y las naranjas “nativos” de la Florida realmente se produjo con los conquistadores españoles solo unos pocos siglos earlier.The limón llegó a Europa a lo largo de la temporada de la Roma tradicional.

El nombre del género se produjo en América, donde se hace referencia a la planta ahora conocido como Citron (C. medica) o bien un árbol de coníferas (Thuja). De alguna forma se relaciona con la vieja palabra griega para el cedro, κέδρος (Kédros). Esto puede ser debido a las semejanzas percibidas en el fragancia de las hojas de cítricos y frutas con la de cedro. En conjunto, las frutas y las plantas de cítricos asimismo son conocidos por los agrumes Pareja loanword (literalmente “frutas ácidas”).

La enorme cítricos de el día de hoy se desarrolló originalmente de pequeñas bayas comibles largo de millones de años. plantas de cítricos divergieron de un antepasado común hace unos quince millones de años, lo que estaba a punto cuando se apartaron de la Severinia de manera estrecha relacionada, por poner un ejemplo, el cuadro naranja china. Hace unos siete millones de años, las plantas de cítricos se apartaron en 2 conjuntos, el primordial género de los cítricos y los ancestros ​​de la naranja Trifoliado (poncirus), que está de manera estrecha relacionado suficiente que aun se puede hibridar con el resto de los cítricos. Estas estimaciones se efectúan usando la cartografía genética de cloroplastos de las plantas y la evolución en ese instante se piensa que se han producido así sea en algún sitio en el sudeste de Asia o bien Australia.

Las 3 especies originales en el género de cítricos que han sido hibridadas en más modernas de la fruta cítrica comercial son la mandarina, pomelo, toronja, limón. En los últimos miles y miles de años, todos y cada uno de los cítricos común (dulces naranjas, limones, pomelos, limas, y de esta manera consecutivamente) Todos fueron creados por el cruce de las especies originales. Algo afín ha sucedido con la extensa pluralidad de chiles originarios de la hibridación de unas pocas especies iniciales.