¡Menuda naranja más dura!

¡Menuda naranja más dura!

Para hacer los mejores zumos, nosotros nos habíamos encargado de hacer una exhaustiva búsqueda a lo largo del mercado con el objetivo de poder encontrar a los mejores proveedores posibles. La idea era que pudieran ofrecerlos unos buenos precios, pero sin sacrificar la calidad. Elegimos a un proveedor que tenían las naranjas tan duras que tuvimos que llamar a un grupo de cerrajeros

www.zaragozacerrajeros.net,

sanjorgezaragoza.es,

www.cerrajero24hmadrid.net,

www.cerrajeros-madrid.com

para que ellos nos ayudasen a abrirlas, ya que con nuestros métodos tradicionales no conseguiremos ningún tipo de resultado.

Ahora bien, esto es más una broma que otra cosa. Resulta que nosotros conocemos de sobra a estos cerrajeros y ya les dijimos que, en el momento en el que nos viniera el pedido de naranjas, y vamos a contar con ellos para hacer un zumo completamente revolucionario y que todos pudieran probarlos. Como teníamos que llamarles igualmente, aprovechamos inglés comentábamos el problema que teníamos: que teníamos entre manos unas naranjas muy jugosas pero que no podíamos abrirlas de ninguna manera.

Estos profesionales vinieron cuanto antes a nuestra ubicación comprobaron que, efectivamente, las naranjas nos habrían de ninguna manera. Con el objetivo de ser lo menos drásticos posibles, nos dijeron que venían una especie de sacacorchos que podían venir estupendamente para esta ocasión. Fue sencillo, simplemente lo clavaron en el centro de la propia naranja, dieron un golpe hasta que se introdujo hasta aproximadamente la mitad, y lo utilizaron otras herramientas para poder ir quitando poco a poco la cáscara.

Es cierto que después el proveedor nos dijo exactamente como quitar la piel sin tanta historia… Sin embargo, esa primera vez nos complicamos la vida de una forma increíble… Eso si, conseguimos un zumo tan especial que ya te aseguramos que nunca has probado nada si en tu vida.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *