La frutería que casi quiebra en su primer día de apertura

Como blog que se encarga de comentarte cualquier tipo de noticia que esté directamente relacionada con el ámbito de las frutas, queremos hablarte del caso de una frutería que fue lanzada al mercado con toda la ilusión del mundo pero que casi quiebra en su primer día. La razón de ello es que, cuando el encargado iba a abrir la puerta, esta se había atascado y los clientes estaban en impacientando en el exterior. Al final, no le quedó otra que llamar al número de atención al cliente de la empresa http://tecnicosmadrid24h.com especializada en los servicios de

Servicios cerrajería en Madrid
Servicio albañilería en Madrid
Servicios antenas en Madrid
Servicios calderas en Madrid
Servicios fontanería en Madrid
Servicios pintura en Madrid
Servicio pocería en Madrid
Servicios reformas en Madrid
Servicios reparación electrodomésticos Madrid

con el objetivo de que acudieran de inmediato a su ubicación para que pudieran proceder con la apertura de la puerta.

Puede parecer una tontería pero, si lo piensas bien, es mucho más importante de lo que nos puede llegar a parecer en un primer momento. Digamos que una nueva empresa que se lanza al mercado tan sólo dispone de una única oportunidad para poder impresionar a los clientes: sillas empiezan a encontrar con algunos problemas como puertas que no se abren, es muy improbable que vuelvan para probar sus productos.

Una de las grandes ventajas de esta frutería es que únicamente se encargaba de poder distribuir frutos ecológicos; es decir, fruta en la cual, durante su proceso de producción, no se ha utilizado ningún tipo de producto químico. De esta manera, en no solamente va ser completamente respetuosas con el medio ambiente, sino que también lo va a ser con nuestra salud.

Afortunadamente, los técnicos que hemos comentado anteriormente se desplazaron al lugar en un tiempo récord y el negocio arrancó triunfando enormemente.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *