¡Frutas por un tubo!

Hemos conocido un interesante proyecto que puede que termine imponiéndose en los inmuebles en nuestro país. Cuando nosotros giramos el grifo de nuestro hogar, manará el agua y, siempre y cuando esté en las condiciones salubres adecuadas, podemos llegar a beber del grifo sin que nos pase nada. Ahora bien, hemos conocido un proyecto en donde se va a intentar conseguir que por el grifo pueda llegar a salir zumo. Eso si, para la instalación habría que contratar un servicio de fontanería 24 horas de páginas como reparacionesadomicilio24horas.es/.

Cualquier experto que conozcas este proyecto pensará que es una auténtica locura porque, a fin y al cabo, el agua es capaz de recorrer por las tuberías un largo recorrido. Y no sólo eso, sino que se trata de un producto que es capaz de aguantar el paso del tiempo a diferencia del zumo que, en cuanto haya pasado un día o dos en contacto con el exterior, muy probablemente se acabe estropeando producto.

La idea que se tiene en mente no es hacer que este zumo sea capaz de poder circular o las cañerías hasta la calle; se instalaría un dispositivo central en cada bloque de vecinos en donde se agregaría los diferentes tipos de zumo que se quisiera suministrar. Éstos subirían a los hogares por una tubería especial térmica capaz de mantener el producto a una temperatura fría. En el hogar tendríamos dos grifos: por una parte, uno que sería capaz de poder que saliera el agua muestra ahora, y otro que haría que saliera zumo.

Es un proyecto que, quizá, se podría llevar a la realidad. Ahora bien, sí que es verdad que habría que estudiar los costes porque, si esto fuera muy elevados, quizá no nos interesaría demasiado el asunto.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *