El zumo como terapia antidepresiva

Investigadores de varias universidades han realizado un estudio que demuestra que consumir zumo de sabores variados proporciona felicidad y alivia el estrés.

Probaron en 40 personas con depresiones de distintos niveles, a 20 de ellas les proporcionaban agua con sabor (Efecto placebo) y a otras 20 personas zumos de varios sabores.

Tras 4 semanas de pruebas se demostró que las personas que tomaron zumo tenían mayor vitalidad, mayores ganas de vivir y un aumento significativo de su felicidad, mientras que las que tomaron placebo no notaron ninguna diferencia en sus vidas.

Las vitaminas presentes en la fruta de forma natural nos renuevan el organismo de manera que nuestro nivel de felicidad se ve aumentado haciendo que nos sintamos más vivos y más activos, además de ser una bebida sana y refrescante aporta a nuestro organismo beneficios que hasta ahora jamás habríamos imaginado, y es tan simple como prepararse un zumo en algún momento del día y tomarlo de manera relajada y si es en buena compañía mucho mejor, ya sea humana o de un buen libro.

No renuncies a un pedacito de felicidad, disfruta cada momento y saboréalo de manera sana y natural.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *