El diseño web más divertido de Internet

Debido a nuestra página, pero si, no era lo suficientemente divertidas, lo que hemos hecho ha sido analizar diferentes empresas que es especializasen el mundo del diseño web. Después de mucho comparar propuestas, hemos llegado a la conclusión de que la página http://agenciaseobarcelona.net es de las mejores opciones que existen en el mercado. diseñowebDe hecho, en el momento en el que te pones en contacto con sus administradores, lo que hacen es pasarte una relación de clientes satisfechos con los que ya has trabajado; además, te dan una relación de sus páginas web para que puedas echar un vistazo al estilo y así sacar ideas.

Como nosotros somos una empresa que se dedica a poder vender tanto zumos como máquinas para hacerlos, necesitábamos un estilo diferente y moderno que nos ayudase a elevar las ventas de nuestra empresa.

El problema es que nosotros no éramos capaces de hacer un diseño que marcase la diferencia. Habíamos estado investigando mercado para poder intentar robar algunas ideas de la competencia, pero luego, en el momento en el que encontrábamos alguna que realmente era capaz de marcar la diferencia, seremos incapaces de poder imitarla.

Afortunadamente, los profesionales de la agencia que hemos comentado anteriormente se pusieron en contacto con nosotros con toda una batería de ideas para que consideramos ese estilo que tanto tiempo habíamos estado buscando. Lo que ellos iban hacer es elegir un fondo en donde aparecieran diferentes tipos de naranjas, pero creadas de diferentes colores: por un lado, encontraremos naranjas de color rojo, de color amarillo, de color verde, así como toda una serie de propuestas importantes.

De momento es tan sólo una idea porque, como ya puedes ver, todavía se trata de una imagen que tiene una marca de agua que habrá que pagar para poder eliminarla. Sin embargo, finalmente nos decantamos por esta idea, la haremos mucho más especial.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *