Diferencias entre zumos

Tomar fruta en nuestra alimentación diaria es una necesidad básica que tenemos que cubrir, pero debido al ajetreo diario la mayoría de las veces no tenemos tiempo de parar a tomar una pieza de fruta en condiciones, pero sí de bebernos un delicioso zumo.

Los zumos nos aportan la cantidad de vitaminas y azucares necesarios y con sus diferentes formatos podemos incluso llevarlos a cualquier parte en el bolso, mochila o incluirlo en el almuerzo de nuestros hijos, sabiendo que estará protegido con las vitaminas de una fruta, pero para beber.

Podemos encontrar zumos en la sección de refrigerados que requieren de unas condiciones de conservación especiales, ya que esos zumos suelen ser recién exprimidos y necesitan una temperatura adecuada para que llegue con todas sus propiedades y vitaminas al consumidor final.

Hay que tener especial cuidado con algunos zumos, pues suelen ser zumos a partir de concentrado y no son tan sanos y saludables como los que son de fruta 100% exprimida.

Prestaremos atención a las etiquetas para ver la cantidad de azúcar, ya que un exceso de azúcar en los zumos no es apta ni para los adultos ni para los más pequeños, observando bien que solo lleve el azúcar presente en la fruta y no añadido.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *