Caramelos con cítricos, nueva moda que arrasa en Japón

En España estamos acostumbrados a comer caramelos con los sabores más deliciosos, naranja, limón, pero en Japón esto solo sucede desde hace unos meses.caramelo limon

Una conocida marca española ha creado un caramelo a base de zumo de limón, naranja y pomelo, los cítricos más deseados en el país oriental causando furor entre los más jóvenes.

Estos nuevos caramelos ya se están comercializando en forma de grajeas, con palo y con forma de bolita, para que puedan ser accesibles a cualquier público.

Se comercializan con azúcar y sin azúcar, pero con todo el sabor de los cítricos, asegurando que están compuestos con un porcentaje de zumo real del sabor que lleva su nombre.

No es la primera vez que un producto español causa furor en Japón, el jamón ya consiguió su sitio, pero si es la primera vez que un dulce lo hace y por la puerta grande, ya que los japoneses son pioneros en inventar dulces con los más llamativos sabores, formas o colores.

Si deseamos adquirirlos desde España solo tendremos que adquirirles a través de su web, ya que de momento solo se comercializan en tiendas japonés o de manera online.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *